Se registra otro asesinato en ciudad obregón van 35 en mayo

Cajeme, Son.- Anoche se registró otro ataque armado en la colonia Alameda, al norte de ciudad Obregón, donde un joven fue asesinado y otro quedó malherido, logrando el agresor huir del lugar.

El sangriento hecho sucedió como a las 21:50 horas por la calle Isla Marquesa entre Isla Martinica e Isla Bermudas, cuando las víctimas se encontraban platicando en el exterior de una vivienda.

Trascendió que la persona fallecida se llamaba Bryan, de 25 años de edad, mientras que la identidad del herido no se dio a conocer, mismo que fue trasladado a un hospital de ciudad Obregón donde quedó bajo observación médica.

Con este ataque armado suman un total de 35 personas asesinadas en el Municipio de Cajeme, en lo que va del presente mes de mayo.

El día de ayer el colectivo denominado ‘Guerreras Buscadoras’ descubrió en terrenos del ejido Francisco Villa una tumba clandestina con dos osamentas en el interior.

Dicho núcleo ejidal, perteneciente a la Comisaría de la Marte R. Gómez, se ubica al sur de ciudad Obregón, cerca de la carretera Internacional.

Se desconoce de momento el sexo de las osamentas, las cuales son analizadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para determinar su identidad.

Con cajeme  news

error: Este contenido esta protegido !!