Aprehenden agentes a sujeto por presunta portación de arma prohibida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la noche de ayer miércoles, en la colonia Aves del Castillo, lograron la detención de Jesús Francisco “N.”, de 24 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias un arma prohibida.

Fue a las 22:40 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones en conjunto con la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Vicente Padilla y Golondrinas del lugar antes mencionado, observaron al presunto caminar sobre la acera portando un arma punzocortante en sus manos.

Por lo anterior, los elementos intentaron entrevistarse con el sujeto, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales.
Una vez asegurado el presunto, los oficiales llevaron a cabo una inspección física encontrándole entre sus vestimentas un arma blanca.

Jesús Francisco fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar, que al presunto se les involucra con varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las grabaciones en videos de vigilancia de dichos locales, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los casos.

error: Este contenido esta protegido !!