Caen tres con arsenal

San Luis Río Colorado, Sonora; mayo 28 del 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal de San Luis Río Colorado aseguraron a tres hombres en posesión de armas de fuego, cartuchos, cargadores y equipo de radiocomunicación.

En el municipio se activó código rojo por la denuncia de personas armadas en la colonia Mezquite, ante esto, oficiales de la Policía Estatal y Municipal realizaron un operativo por la zona y fue en el callejón Camelias entre 19 y 20 donde le cerraron el paso a los tripulantes de un Chevrolet, línea Malibú con placas de Arizona que era tripulado por el piloto Dagoberto “N”, quien iba acompañado de Salvador “N” y Vicente “N”, de 43, 37 y 62 años de edad, respectivamente.

Policías estatales y municipales frustraron la huida de los sujetos al cerrarles el paso, posteriormente se les solicitó bajar del vehículo para la inspección correspondiente, localizando dentro del auto 3 armas de fuego, de estas dos corresponden al calibre 5.56 y un más calibre .223, además se les incautó 4 cargadores, 126 cartuchos y 3 radios portátiles.

Por la posesión de las armas, procedieron al aseguramiento de los sujetos, a quienes se les informó sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Con información medios obson

 

error: Este contenido esta protegido !!