Sujeto daña patrulla y golpea a tres policías

Poco después de las 21:00 horas del jueves, elementos de la Policía Municipal, capturaron en complicada acción a peligroso presunto asaltante con arma blanca, luego de que lesionó a golpes a tres agentes policiacos y apedreó una unidad policiaca.

La detención de Saúl Eduardo E. A., de 23 años y con domicilio en calle Pinguica entre Almendro y Alcornoque, en la colonia Beltrones, se efectuó en calles Santa Beatriz y Santa Carolina.

El tipo que aparece como presunto responsable de al menos doce robos a tiendas de autoservicio, traía consigo un cuchillo.

Se informó que el sujeto inicialmente fue avistado en calle Santa Carolina, en el fraccionamiento Privada del Campanario.

Al notar la presencia policiaca, huyó por la Santa Elisa y después por la Santa Carolina al norte hasta que se le ubicó y ahí lanzó una pedrada a la patrulla 065 quebrándole un cristal de la puerta del copiloto.

Finalmente, en calles Santa Beatriz y Santa Carolina fue interceptado y ahí golpeó a los agentes policiacos Carlos Guadalupe Carrillo López, Christian Jhonatan Zárate Barriga y Ángel Barriga Rodríguez.

Esto, luego de que se mostró muy violento hasta que finalmente fue sometido y se le aseguró un cuchillo que traía fajado en el lado izquierdo de la cintura.

Después se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado (IPH) por los probables delitos de portación de arma prohibida, daños y delitos contra funcionarios.

Cabe señalar que unas turbas de vagos igualmente trataron de agredir a los uniformados lanzándoles pedradas logrando dañar en su carrocería la radiopatrulla 06.
Finalmente, el sujeto quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado.

error: Este contenido esta protegido !!