Suman cinco ejecutados en dos dias

Saldo de una persona muerta y una mujer lesionada, resultó de agresión armada registrada en sector centro de Empalme, la tarde de este viernes.
La víctima fatal cuya identidad se desconoce presentaba varios impactos de bala, producto del ataque al que sobrevivió una fémina tampoco identificada.
El homicidio número 5 en menos de 48 horas, ocurrió en callejón Juan Álvarez entre avenida Constitución y avenida Independencia, hasta donde llegaron sujetos armados para irrumpir en una vivienda y descargar sus fusiles en contra del varón desconocido que quedó sin vida en el lugar.
 Una mujer que se encontraba dentro de la casa sobrevivió al atentado y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la región a recibir atención médica.
En la escena criminal llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal,  en tanto que peritos de la Fiscalía sonorense recopilaron evidencias para las indagatorias correspondientes.
En menos de dos días en la ciudad jardín se han perpetrado 5 homicidios dolosos: El primero en una llantera frente al poblado San Fernando, el segundo fue por la noche en el sector Libertad; minutos después privaron de la vida a un hombre en Cruz de Piedra. Hoy por mañana asesinaron a un hombre en el ejido Junelancahui y el quinto homicidio ocurrió hoy por la tarde en el centro de Empalme.
error: Este contenido esta protegido !!