Asesinan a dos al sur de Sonora

Ciudad Obregón, Son.- De nueva cuenta ciudad Obregón y comunidades rurales del Valle del Yaqui se bañaron en sangre al registrarse un total de 10 asesinatos y varios heridos consecuencia de diversos ataques armados sucedidos el pasado fin de semana.
Los hechos violentos iniciaron desde la madrugada del viernes y culminaron ayer (domingo) contándose entre las víctimas dos personas del sexo femenino.
El pasado domingo, en la comunidad de Cócorit se registró el ataque armado en contra de un motociclista de nombre Eduardo, apodado ‘el cara de guante’, quien murió.
Consecuencia de esta agresión también murió un hotdogero llamado Luis Arturo, de 48 años de edad, quien estaba en la trayectoria de las balas disparadas en la calle Francisco Urbalejo entre Hidalgo y Sinaloa.
Sin lugar a dudas el sábado fue el más violento al registrarse varios hechos sangrientos, entre ellos el ocurrido por la calle Rancho Los Sabinos entre Agua Blanca y De las Peñas, en la colonia Pradera Bonita, al sur de ciudad Obregón, donde mataron a balazos a Manuel de Jesús, de 18 años; José Alfredo, de 27 y a una joven que fue identificada con el nombre de Karen, además resulto herido Cesar, de 52 años.
El mismo día, en Cócorit, por la calle Guadalupe Victoria entre Argentina y Justo Sierra, donde asesinaron a balazos a José Ramón, de 24 años de edad.
Además en la misma Comisaría, pero por la calle Constitución y Séptima, donde se llevaba a cabo un velorio se registró un ataque armado muriendo Norma Alicia, de 62 años y José Ramón, de 36, mientras que Miguel, de 35 y Esmeralda Guadalupe, de 26, resultaron heridas.
Por la tarde del sábado, en la calle Hidalgo entre Otancahui y Toapa, de la colonia Yocujimari, al poniente de ciudad Obregón, fue acribillado a tiros Juan Carlos ‘el cuate’, de 37 años de edad.
Mientras que la madrugada del viernes, por la calle Lateral Francisco Villanueva entre calle Santo Tomas y bulevar Las Torres, colonia El Campanario, asesinaron a puñaladas a un joven y después incendiaron su casa.
Con dichos homicidios sucedido el pasado fin de semana suban 53 los asesinatos registrados en el mes de mayo.
Con información Cajeme news
error: Este contenido esta protegido !!