Hallan con vida a candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla

El doctor Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Acajete, Puebla, fue encontrado con vida este martes por la mañana en un poblado del estado de Querétaro.

Así lo confirmó esta mañana el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, quien apuntó que Lima Cervantes se encuentra en buen estado de salud.

Hace unos pocos minutos, el fiscal general de Querétaro le dio a conocer a nuestro fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes”, expresó el mandatario estatal en su conferencia matutina.

“El comentario inicial es que caminaba en un pueblo y una vez que ese identificó fue llevado a la capital del estado, está en Querétaro, en la Fiscalía General”, recalcó.

Barbosa Huerta apuntó que elementos del Ministerio Público poblano ya viajan rumbo a Querétaro para certificar lo sucedido, e hizo énfasis en que todavía falta por confirmar lo que sucedió en los últimos días.

Está bien el doctor, vamos a esperar todo lo que pueda decir, es una buena noticia y lo celebramos”, declaró.

Porfirio Lima Cervantes fue reportado como desaparecido el sábado pasado, tras dar una consulta médica en el rancho de Santa Rosa. Tras salir de su domicilio, alrededor de las 11:00 h del sábado, el doctor dejó de contestar llamadas telefónicas.

Medios locales apuntaron que las autoridades únicamente encontraron el vehículo del candidato a la Presidencia Mjnicipal de Acajete.

Tras confirmarse la desaparición, en redes sociales se dio a conocer un comunicado en donde se detallaba que Porfirio Lima renunciaba a la candidatura por el partido Verde a la presidencia municipal de Acajete.

error: Este contenido esta protegido !!