Sonora ganadora y unida, ofrece Gándara

Por consolidad una Sonora ganadora y unidad, se pronunció el candidato a la gubernatura, Ernesto Gándara, en cierre de campaña en Guaymas, la tarde de este martes.

El abanderado de la Alianza por Sonora ofreció mejoras en el sector salud y educativo, ante miles de guaymenses que se abarrotaron en el Malecón Turístico.

Hoy, estamos de pie, unidos y muy fuertes en los 72 municipios de Sonora, tan solo en Guaymas, estamos a cinco días de que se reviertan las cosas, dijo.

Cuestionó al gobierno que no resolvió el problema de seguridad, y esa gente se fue de candidatos y no cumplieron, sostuvo.

“Nosotros les vamos a demostrar que en Sonora sí sabemos hacer las cosas”, reitero.

Ante el centralismo, ante los que nos quieren imponer un Sonora que no conocen, estamos los sonorenses de bien, expresó.

Y recalcó: Se equivocan porque no conocen Sonora, no han estado en el sol, en el mar, en la lucha de la gente de trabajo.

Confió en “gran proyecto que creció y que ya es un hasta aquí, un “párale”, no nos vas a decir lo que tenemos que hacer”.

Aseguró que tendrá aliados para reducir las tarifas de luz y para recuperar recursos que no llegaron a la entidad.

Acompañado de Silvana Beltrones Miguel Osorio Chong, Claudia Ruíz Massiue, Miguel Ángel Mancera, el candidato pidió el apoyo para la Alianza por Sonora a fin de cumplir con el proyecto que ha unido al estado.

error: Este contenido esta protegido !!