Le dispara a un ladrón y lo detienen

Omar Guadalupe “N”, de 22 años, fue presentado ante el Ministerio Público, tras ser señalado en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Hoy a las 12:20 horas se atendió un reporte al número de emergencia por una persona que fue agredida con arma de fuego en las calles Lázaro Cárdenas y Galilea, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los agentes que atendieron el reporte se percataron que en el sitio estaba una persona del sexo masculino, de 30 años, el cual presentaba una herida de bala en la espalda.

El lesionado manifestó que un empleado de la recicladora cercana fue el que lo había lesionado con un arma tipo revólver.

El señalado dijo a los oficiales que la agresión fue derivada de un intento de robo que había querido cometer el hoy herido.

El hombre hizo entrega del arma a los policías, quienes lo presentaron ante la autoridad investigadora para que esta deslinde la responsabilidad.

El herido fue atendido por personal de Cruz Roja de la unidad 512, quienes lo llevaron a un hospital, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego, la cual perforó un pulmón.

Con información pajarito news

error: Este contenido esta protegido !!