Ya le toca a Guaymas!, afirma Durazo

Estamos ante una oportunidad histórica, demos el último jalón, vamos a dar ese gran paso para iniciar la ruta por la transformación de Sonora, dijo Alfonso Durazo en Guaymas.

En cierre de campaña en el Malecón turístico, el candidato de Juntos Haremos Historia ofreció un Sonora para todos y no para unos cuantos, al presentar propuestas de obras y servicios portuarios.

Asumió compromiso de trabajar de manera honesta como gobernador, para consolidar proyectos detonantes para esta región.

Agradeció el apoyo y la confianza de la gente e invitó a votar el domingo a favor de todos los candidatos de Morena.

Se comprometió a ser un digno mandatario que atienda las necesidades de la gente, con un ambicioso programa de desarrollo social, además de obras importantes que vendrán para Guaymas.

Dijo que trabajará en el tema de la salud y educación, además de la seguridad, porque tiene el proyecto de transformación que necesita Sonora

. El candidato de Morena, PT, Verde y Panal, se hizo acompañar de la fórmula morenista, en un concurrido evento realizado en el Malecón Turístico.

Durante el cierre de campaña reiteró su iniciativa de honestidad apegada a lo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador, con quien se dispuso a trabajar en coordinación por los sonorenses.

error: Este contenido esta protegido !!