Atrapan a presunto asaltante; cuenta con orden de aprehensión por robo

La mañana de este jueves, elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, atraparon a un individuo que cuenta con orden de aprehensión por robo a comercio.

Fue a eso de las 11:40 horas, en calles Sinaloa y María Mendívil, en la colonia Municipio Libre, donde se hizo el arresto de Esteban Rafael A. G., de 21 años.

Esto luego de que el individuo al ver a los uniformados comenzó a despotricar contra ellos por lo que fue arrestado y sometido a una revisión corporal.

El tipo que vive en calle Valle Dorado y Valle del Muni, colonia Valle Dorado, según Plataforma México, cuenta con orden de aprehensión.

Está acusado de robo agravado ejecutado con violencia física y moral en las personas y en establecimiento comercial abierto al público en grado de tentativa.

Esto, de acuerdo a la orden con número de oficio CUB/UC/01576/2021 con carpeta de investigación NUC: SON/COB/FGE/2021/184/03284.

El tipo fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC) y estos se encargaron de ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez de Control que lo reclama.

error: Este contenido esta protegido !!