Capturan al sospechoso de haber dado muerte a Annel Viridiana

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), capturó al principal distribuidor de droga en la zona turística y centro de Cabo San Lucas, pero además es sospechoso de haber dado muerte a balazos a Annel Viridiana Silva Valenzuela de 24 años de edad.

Se trata de Jesús Alberto (a) el Beto o el Pechuga de 33 años de edad, a quien se le aseguro un arma de fuego con un casquillo percutido, envoltorios con 650 dosis de clorhidrato de metanfetamina (cristal), un pickup utilizado presuntamente para cometer el delito y un teléfono celular.

Fue ubicado en una calle sin nombre de la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, en un operativo encabezado por elementos de la unidad especializada en investigación del delito de comercio de narcóticos, en coordinación de la unidad de investigación del delito de homicidio doloso.

Cómo se recordara el cuerpo de Annel Viridiana, originaria de Sonora y con domicilio en la colonia Cerro de los Venados, fue localizado ayer a las 15:33 horas en un camino vecinal al Manglito, colonia El Tezal, de Cabo San Lucas.

Había salido de su casa a las 00:23 horas del pasado 30 de Mayo, según la denuncia puesta por su familia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por el momento el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación con dictámenes periciales y testimoniales, para presentar el caso ante un Juez de Control por el delito de feminicidio, dieron a conocer a Expresionbcs fuentes confiables.

error: Este contenido esta protegido !!