Luto en la música regional: muere integrante de La Kaña

A consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir una descarga eléctrica, un joven integrante del equipo técnico del grupo musical ‘La Kaña’, murió la noche del miércoles.

Su deceso sobrevino poco antes de las 21:00 horas, en el Hospital General, a donde había sido trasladado en una ambulancia de Cruz Roja.

El trágico percance ocurrió en la zona urbana del poblado Benito Juárez, antes Villa Juárez, poco después de las 17:00 horas.
El ahora occiso fue identificado como Ángel Israel M. G., de 18 años y con domicilio en Etchojoa, Sonora.

Se conoció que el joven se hallaba arriba de una torre trabajando en la instalación del escenario.
Ello debido a que grupo musical tendría una presentación como parte de cierre de campaña de un candidato a la alcaldía de Benito Juárez.
Fue en ese momento, cuando Ángel Israel tocó unos cables de alta tensión y se proyectó al piso de una altura indeterminada.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y minutos después fue traído en una ambulancia de la benemérita institución al referido nosocomio.

Y pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida dejó de existir como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado acudió al referido hospital donde se hizo cargo de las diligencias de ley.
Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Información Medios Obson

error: Este contenido esta protegido !!