Asaltan a paraje afuera de supermercado, los detienen gracias alas cámaras de vigilancia

Luis Armando “N” y Ernesto “N”, de 29 y 31 años, fueron detenidos por el delito de robo con violencia a las 14:15 horas del jueves.
Los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia cuando hicieron contacto con el afectado, quien dijo haber estado esperando en las inmediaciones de un supermercado de las calles La Mesa y bulevar Navarrete a qué saliera su esposa de hacer las compras.
Fue cuando su esposa se aproximó que los interceptaron dos hombres armados, quienes los amagaron y despojaron al reportante de dinero en efectivo y un reloj de la marca Rolex.
Los sujetos se fueron a la fuga en un vehículo Mazda, color negro, que fue ubicado por video vigilancia en bulevar Solidaridad ingresando en el estacionamiento de un supermercado de Real del Arco y Colosio para después salir al oriente y ser ubicado nuevamente en Colosio y Olivares, para terminar por ser interceptado en las calles Dr. Pesqueira y Sahuaripa, donde se aseguró al conductor, Luis Armando “N” de 29 años, siendo el otro sujeto asegurado en Colosio y Real del Arco.
Ambos sujetos fueron turnados a la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias de ley.
error: Este contenido esta protegido !!