Se registra salida de camino y volcamiento en San Carlos

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Cuantiosos daños materiales y daños en infraestructura pública dejó un accidente en esta comisaría.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 horas sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura de la glorieta de Las Iguanas.

Testigos informaron que el percance ocurrió cuando el vehículo sedán, en color blanco, marca Mazda, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, pero al llegar a la curva que se ubica frente a la glorieta de Las Iguanas pierde el control a consecuencia del exceso de velocidad, para así cargarse a su extrema derecha, derrapar y salirse del camino, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Las autoridades informaron que en el lugar no se encontraron personas lesionadas, ni fallecidas, confirmándose que el vehículo fue dejando en estado de abandono por su conductor.

Al lugar arribaron unidades de Policía Municipal y Tránsito Municipal de la Comisaría de San Carlos, donde iniciaron con las diligencias legales y el informe legal correspondiente, para luego dar la orden del retiro del vehículo a los patios de grúas en turno.

error: Este contenido esta protegido !!