Encuentran 3 cuerpos sin vida en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora-. La mañana de este día miércoles tras un reporte al número de emergencia 911, alertó a las autoridades de 3 cuerpos sin vida que se encontraban en la “cuadrita” del sector San José de Guaymas, lo que provocó una movilización de los cuerpos policiacos.

Hechos ocurridos al rededor de las 10:40 horas, donde se informó que los 3 cuerpos corresponden a el sexo masculino.

Las víctimas respondían a los nombres de Mario Arturo alias 《El Cuty》de 21 años de edad; David Eduardo alias《La Parka》de 23 años y Pablo Pedro alias 《El Pablito》 de 29, quienes tenían su domicilio en el ejido San José de Guaymas.

Según los primeros informes se indica que estos 3 hombres fuero asesinados en otro lugar, para posteriormente arrojarlos en este sitio.

Las autoridades que se dieron cita en el lugar, son policía preventiva Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública quienes se encargaron de rastrear la zona ante el reporte y confirmar el hallazgo, para Iniciar minutos después con las diligencias legales correspondientes.

De la actividad pericial correspondiente se encargaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes al término de su actividad correspondiente dieron el ordenamiento del levantamiento y retiro de los cuerpos al anfiteatro legal correspondiente.

error: Este contenido esta protegido !!