El emotivo homenaje de Zubin Metha a Seiji Ozawa

Ozawa es el director de orquesta más antiguo en la historia de la Sinfónica de Boston, y ostentó el título de director musical durante 29 años

Un video retomado recientemente en redes sociales, muestra la magistral ejecución del maestro Seiji Ozawa, quien volvió a tomar el estrado como director en un concierto.

El video impresionó a usuarios de redes sociales debido a lo emotivo del momento en el que el talento del maestro Ozawa se une a Zubin Mehta logrando una perfecta armonía con el lenguaje universal de la música.

Ozawa es el director de orquesta más antiguo en la historia de la Sinfónica de Boston, y ostentó el título de director musical durante 29 años desde 1973 hasta 2002.

También ha estado afiliado a la Filarmónica de New Japan, el Carnegie Hall, la Filarmónica de Viena, la Sinfónica de San Francisco, la Orquesta Sinfónica de Toronto y la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Ozawa reveló en 2010 que tenía cáncer de esófago, pero la Sinfónica de Boston confirmó que su salud actualmente es estable.

 

error: Este contenido esta protegido !!