Intuban a Montserrat Ibarra, ‘Pikachú’, exintegrante de ‘La Academia’

Montserrat Ibarra, exintegrante de la Academia, fue intubada tras sufrir una broncoaspiración. La familia pide apoyo económico.

Montserrat Ibarra, exintegrante del show musical ‘La Academia‘, fue intubada y se encuentra en terapia intensiva, se confirmó este viernes.

De acuerdo con reportes, la hospitalización de la cantante, conocida como ‘Pikachú‘ y que también participó en el programa ‘La Voz México’, no está relacionada con un padecimiento de COVID-19.

Ibarra se encontraba trabajando en un bar y, tras consumir una bebida comenzó a sentir malestar, por lo que decidió visitar inmediatamente un hospital en Tlalpan.

La joven sufrió en el hospital convulsiones, vómito y finalmente una broncoaspiración, esto es el paso accidental de sólidos o líquidos por las vías respiratorias.

Familiares de la artista comentaron que se encuentra delicada de salud, con el riesgo de desarrollar neumonía.

Además, piden ayuda económica para cubrir la atención médica de la cantante, debido a que no pudo ser trasladada otro hospital más económico, y los gastos ascienden a más de 100 mil pesos.

La familia informó que la cuanta de banco para brindar apoyo es 4210030033667952, de Banbajío, misma que está a nombre de Martina Cázares.

error: Este contenido esta protegido !!