Los dos Carnales y Gerardo Ortiz unen sus voces

Los Dos Carnales unen su talento junto a otra guras del regional mexicano, Gerardo Ortiz, con quien en enero grabaron una serie de temas, dos de ellos: El Perro y El Ranchero, que se estrenaron en junio.

Después del éxito que obtuvieron con ambos con sus más de un millón de streams en plataformas digitales, realizan el lanzamiento de “Déjate de Cosas” autoría de Imanol Quezada, segunda voz y acordeón de Los Dos Carnales.

Este tema es el tercer sencillo de esta grabación llevada a cabo en Guadalajara bajo la producción de AnArte Music y Badsin. Los Dos Carnales es una agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y quien en los últimos cuatro años ha buscado traer la música de la vieja escuela a la actualidad con su sonido tradicional norteño, en 2020 colocaron en los primeros lugares múltiples éxitos en plataformas y medios de comunicación como Vida Ventajosa, El Envidioso, Al Estilo Rancherón, y El Borracho.

“Déjate de Cosas” es un tema que narra el diálogo de una persona con un amigo en donde le recuerda el cómo es la vida de rancho para que no se olvide de sus raíces de pueblo.

“Aquí noche y día comemos frijoles con huevitos y tortillas, eras más feliz entre caballos y gallinas y ahora me presumes de la tierra maravilla…”, este lanzamiento viene acompañado de un video musical producido por AnArte Films.

error: Este contenido esta protegido !!