Joven que había sido levantado intentó escapar de los sicarios pero logran ejecutarlo.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles se consumó un ataque armado donde resultó un joven ejecutado, hechos ocurridos sobre la calle agua caliente, ubicada en el fraccionamiento perla Marina dos, por lo que causó una movilización militar y policiaca en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ma víctima, pero se informó que el cuerpo sin vida permanece a un hombre de aspecto joven, tez Morena, estatura media, quien se encontraba sin vida dentro de un domicilio, además contaba con sus manos atadas.

Según testigos la víctima había sido privada de la libertad, donde por un momento logró escapar y resguardarse en un domicilio, pero después sus captores le dieron alcance para finalmente ejecutarlo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero lamentablemente no había nada por hacer pues el joven ya no tenía signos vitales, por lo cual se retiraron del lugar.

Del resguardo de lugar y de la respuesta ante el reporte acudieron a la zona de los hechos policiales preventiva Municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron al personal de servicios Periciales que realizó el levantamiento de la escena.

error: Este contenido esta protegido !!