David Cota delantero letal Equipo de Moritas en la categoría Premier

David Cota Fonseca es un jugador muy destacado del conjunto de Moritas. Desde pequeño ha disfrutado del futbol y, hoy por hoy, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del puerto de Guaymas, teniendo como principal cualidad la definición contra el portero rival y los pases acertados de gol que coloca.

Cota ha dado cátedra de buen futbol desde sus inicios en la categoría Infantil, ya que logró coronarse campeón con el equipo de Coyotes. Mismo que se colocó como campeón de goleo en dicho certamen. Consiguió llegar a una final más en contra del equipo de Chavos donde terminaría como subcampeón, sin embargo, nuevamente se llevó la corona de goleador.

Ya en la categoría Libre, nuevamente queda campeón de goleo con el Deportivo Rono, pero no pudieron coronarse campeones, ya que perderían esa final con Auto Eléctrica Valencia. Sin embargo, David se consagró goleador del torneo.
Posteriormente, es reclutado por el conjunto de LGC donde jugaría el campeón de campeones en contra el M Morrel, equipo de la Liga Municipal donde logro conseguir el campeonato. Solo dos temporadas con el equipo de LGC para posteriormente llegar a la escuadra de Vandan.
Con el equipo de Vandan llegó hasta la etapa de semifinales donde fue parte clave en todo el torneo, anotando goles importantes que le dieron el triunfo en muchas ocasiones al equipo antes mencionado.

A la edad de 18 años David Cota participó representando al selectivo de Guaymas en un estatal de futbol. Posteriormente, es seleccionado con el equipo de Sonora y asiste a su primer nacional en octubre del 2016.
Después de eso, jugó con el equipo de Jacarandas en la ciudad vecina de Empalme consiguiendo llegar a dos finales, pero le negó el título de campeón.

Actualmente ha conseguido salir campeón en una de las categorías más duras del puerto de Guaymas, la Premier de las Ligas Unidas de Guaymas con el conjunto de Moritas, mismo que había conseguido llegar a dos finales y habían perdido, sin embargo la suerte le sonrió al Moritas y en el presente año se coronaron campeones dando un temporadón, en donde enfrentaron a los mejores equipos de la categoría Elite y Premier, siendo David Cota pieza clave en el equipo, desempeñándose como medio central y en ocasiones como delantero.

error: Este contenido esta protegido !!