Mena es parado por los Rancheros

Carlos Rodríguez espació siete imparables en toda la ruta y, amparado en la ofensiva de sus compañeros, llevó a una contundente victoria de 16 carreras a dos a los Rancheros de Yunque “El Jarocho” San José sobre el Club Mena, con lo que prácticamente aseguraron un boleto a la primera ronda eliminatoria, dentro de la Liga Ejidal de San José.

Para Rodríguez representó el tercer triunfo de la campaña a cambio de dos derrotas, perdiendo el empalmense Adrián Ramírez, con relevo de Lenín López, pero a ambos les sacudieron el matorro y de esta forma se frenó la racha triunfal de los patrocinados por Marco Antonio Mena Ibarra.

En la misma primera ronda se perfilaron a la victoria los dueños del terreno, pisando la goma en tres ocasiones, producto de dos bases por bolas, sencillo de Jesús Navarro y doblete de Luis “Ruso” Navarro.

Para el segundo rollo aquello ya pintaba para una paliza, al ponerse los cartones seis carreras a cero, casi en forma similar que en la primera entrada, vía dos bases por bolas, tubey de Jesús Obeso, otro pasaporte a Jesús Navarro y el segundo doblete remolcador de Luis Navarro.

Un hit de Jesús “Bolita” Súchil trajo otra para los pupilos de José Luis Castro Martínez en la tercera, en la cuarta se descolgaron con cuatro rayitas, aprovechando dos golpes, un error y batazos productores que aportó el aluminio de Enrique Arredondo y Joel López.

Se despiden con cinco en la quinta, de nuevo aprovechando dos errores, doblete de Jesús Navarro, combinado con sencillos de Ángel Obeso, Jesús Rodríguez y Jesús Súchilt.

Los Mena se quitaron la blanqueada en la tercera, donde hicieron su par de carreras, vía sencillos de Luis Enrique Zárate, Marco Antonio Mena Remy y José Luis Mena Valenzuela.

A tres juegos de concluir el rol regular, hay tres equipos peleando por dos invitaciones a la primera ronda de playoff, la llamada “serie de la repesca”, a la cual calificarán seis de los ocho equipos participantes.

Para las semifinales habrá tres ganadores y el mejor cuarto lugar en plan de “comodín”.

error: Este contenido esta protegido !!