Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en app

La actriz Scarlett Johansson demandó a Disney debido a que rompieron el acuerdo que tenían para que el estreno de la película “Black Widow” fuera exclusivamente en cines.

Así lo dio a conocer el periódico The Wall Street Journal, quien dijo en un documento que se entregó este jueves a la corte, menciona que Disney violó las condiciones del contrato de Scarlett al lanzar la película de Black Widow de manera simultánea en streaming y en cines.

Esto debido a que una parte del salario de Scarlett Johansson depende del rendimiento de la película en la taquilla internacional, el cual se vio afectado y disminuido al ofrecerse a la par en la plataforma de Disney Plus.

Aseguran que por esto Scarlett perdió alrededor de 50 millones de dólares, pues las salas de cine no operan al 100% de su capacidad y los usuarios de la plataforma decidieron pagar por medio del servicio de Disney Plus, Premier Access.

Sin embargo los ingresos de Scarlett no contemplan las ganancias a través del servicio de streaming, lo que la llevó a interponer una demanda, también se dio a conocer que la actriz intentó renegociar el contrato al saber que estrenaría por Disney Plus pero no obtuvo respuesta.

 

error: Este contenido esta protegido !!