Grupo Firme esta en la cima

Grupo Firme continua escalando en la industria de la música regional mexicana, gracias a su talento y la aceptación de sus fans, y para ellos traemos información de Grupo Firme que tal vez no conocían.

El grupo originario de Tijuana comenzó con Eduin Cazares y Joaquín Ruiz, quienes antes de formar parte de Grupo Firme estuvieron 10 años en una agrupación llamada Reto Sierreño, los músicos decidieron crear un nuevo grupo al que llamaron Fuerza oculta y después Grupo Fuerza.

Canciones como “El amor no fue pa’ mi”, “El roto”, “Ni el dinero ni nada y “Juro por Dios”, son algunos de los temas con los que comenzaron a darse a conocer, ahora cuentan con importante duetos con reconocidas personalidades como: Lenin Ramírez, Rio Roma, Pancho Barraza, Grupo Codiciado, Carín León, Luis Angel “El Flaco” y “El mimoso”.

Actualmente están de gira en Estados Unidos con conciertos el 30 y 31 de julio, 1, 4, 6, 7 y 8 de agosto en el Staples Center en Los Ángeles, California, además tendrán invitados especiales entre ellos y ya confirmado está Horacio Palencia.

error: Este contenido esta protegido !!