Ostioneros de Guaymas presente en Torneo Login Sport en Guadalajara

El conjunto de Ostioneros FC de Guaymas, Sonora, en la categoría 2006 y 2007 se dio cita en el Torneo de Login Sport en Guadalajara, Jalisco, el cual se realiza año con año en estas categorías para demostrar quiénes son los mejores de cada ciudad.

Gran arranque que tuvo el equipo de Ostioneros FC al ganarle a la escuadra de Atlas Acambaro de Nuevo León, con marcador de siete goles a uno.
Los que se despacharon con gol en la goleada fueron Diego Rocha, quien anotó un doblete en el encuentro.

Posteriormente, en una jugada de tiro de esquina Anuart Fiol encontró el balón suelto en plena área grande y de un derecho lo terminó enviando al fondo de la red, para poner tres goles a cero para Ostioneros.

Quien se despachó con un golazo fue Neithan León en un tiro de libre, que logró pasar por encima de la barrera para anotar cuatro goles a cero. Sin embargo, Atlas Acambaro aprovechó un descuido, después del cuarto gol, para poner el tanto de la honra en el marcador.

Aldair Montoya, en una jugada a velocidad, dejó atrás a dos defensores rivales y terminó empujando el esférico, tras la salida del portero que con una finta para la derecha se lo quitó.
Alan Gerardo, en una jugada de pared con uno de sus compañeros, dejó a un defensor del equipo contrario parado y terminó llegando nuevamente solo al área rival para colocar el sexto gol para su equipo.

El último gol estuvo a cargo de Voraz Bárcenas, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes, en un descuido de los defensores rival, y así anotó el séptimo gol en la goleada del equipo de Ostioneros en el torneo desarrollado en Guadalajara, Jalisco.

Enhorabuena para los jóvenes el puerto de Guaymas, esperemos que puedan llegar lejos en el torneo.

 

error: Este contenido esta protegido !!