Nalleli Ochoa es auxiliar técnico Nueva auxiliar técnico categoría Femenil

Otro de los fichajes considerado como una bomba para el conjunto de Kaibiles Soccer Guaymas, en esta ocasión es presentada Nalleli Ochoa, como parte del cuerpo técnico, en la categoría Femenil.

Nalleli Ochoa se desempeñará como auxiliar técnico del equipo de Kaibiles, dentro de la categoría Femenil del equipo, ya que también el conjunto de Kaibiles Soccer Guaymas tendrá una filial en la rama Femenil.

Cabe mencionar que Nalleli es licenciada en Ciencias del ejercicio físico y es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, donde estuvo a cargo de la formación de algunos jóvenes jugadores.

En la misma Ciudad Obregón, Nalleli contaba con un equipo propio en la Liga Femenil, conocido como Chicas Miravalle.

También, se ha preparado con conocimientos básicos en la metodología del entrenamiento y acondicionamiento físico, y siempre está intentado superarse y aprender más para compartir sus conocimientos con los diferentes jóvenes.

Sin duda alguna, una gran contratación ha hecho el equipo de Kaibiles Soccer Guaymas y se está armando con muchos jóvenes especialistas en lo que es deporte y, sobre todo, futbol, por lo que se espera mucho de ellos en los meses que vienen a reanudar la Liga Deportiva.

Le deseamos todo el éxito del mundo con su nuevo equipo a Nalleli Ochoa y que pueda ayudar a cumplir los objetivos del club, mediante sus conocimientos previamente adquiridos.

El club Kaibiles Soccer Guaymas ha formado un gran plantel, con jóvenes con mucha experiencia y también con no tanta, sin embargo, estarán bien cobijados, esperemos que puedan cumplir con las expectativas que generan. Eso lo veremos cuando reanuden el semáforo de esta pandemia.

 

error: Este contenido esta protegido !!