Venados presiona por el primer lugar

Luego de hilvanar su tercera victoria en forma consecutiva, los Venados de Santa Clara se metieron de lleno a la pelea por el primer lugar que a toda costa conservan los Marineros de Ranchitos San Carlos, cuando el próximo domingo se jugará la última jornada del rol regular.

Los pupilos de Pedro Sánchez y Jorge Soberanes, la dupla de estrategas más joven en la historia de 40 años de este circuito, requieren de una combinación para empatar el primer lugar.
El reciente domingo se impusieron por marcador de diez carreras a cuatro a los Marlines de Grúas Ruiz, a quienes de paso dejaron fuera de toda posibilidad de alcanzar uno de los seis boletos a los play-off, los cuales ya están repartidos.

Ulises Ibarra empalmó panorámico cuadrangular con dos compañeros en los senderos en el mismo primer capítulo, con lo que impulsó par de carreras y por allí se destapó la ofensiva de los Venados, lo que permitió una victoria algo cómoda a Isaac Miranda.

En la segunda ronda, los astados vinieron al ataque con otro par de anotaciones más, vía sencillo de Roberto Verdugo y dobletes espalda con espalda de Pedro Soberanes y Meneses.

Tres más en la tercera, producto de una base por bolas para Ulises Ibarra, sencillo de Suástegui y Aragón; mientras que Roberto Verdugo disparó triple que vació los senderos, aunque todavía hubo sencillos de Soberanes y Meneses.

Los pupilos de Beto García estuvieron insistiendo, una y otra vez, logrando buenos ataques, insuficientes para acercarse en el marcador, pero cumpliendo con su responsabilidad, pues de antemano sabían que sería difícil su calificación, a como se dieron las cosas en el equipo.

Los Venados han ganado tres partidos consecutivos y eso los tiene metidos de lleno en la pelea por el primer lugar, al sacar prácticamente un encuentro a los Vaqueros del Palmar, una blanqueada a los Tigres y ahora está ante los Marlines de Grúas Ruiz, por lo que se trata del equipo de la grata sorpresa de la temporada.

error: Este contenido esta protegido !!