“El Chuyito”, un ángel que llegó del cielo

Nacido un 18 de diciembre del año 1989, llegaba a este mundo un nuevo miembro que, sin duda, se ganó el corazón de toda persona que tuvo la dicha de convivir con él, un bello ángel, su nombre es Jesús Rivera Carillo.

Orgullosamente empalmense y residente de la Moderna Centro “El Chuyito”, quien era un ícono de la comunidad beisbolera de nuestra región, Guaymas, Empalme y sus valles, siempre gustoso por los deportes en especial el beisbol, una vez arribando a los parques o campos, como mejor se dio a conocer, la afición y la algarabía sabía que el ambiente había llegado, siempre se notaba alegre y transmitía esa buena energía que a muchos nos faltaba y que a él le sobraba.

Sus padres, la señora Marcela Carrillo García y Martín Ricardo Rivera Galaviz; sus hermanos, Claudia Marcela Rivera Carrillo y Martín Ricardo Rivera Carrillo, quienes siempre estuvieron a la disposición de apoyarlo en lo que “El Chuyito” se enfocara, sin duda un ejemplo de vida amoroso siempre con su familia, Jesús estuvo rodeado de mucho cariño y amor.

Formó parte de la Escuelita de Beisbol para personas con capacidades diferentes llamada Rieleros de Corazón, dirigida por el empalmense Miguel Angulo.

Gustoso de la música, en especial del género regional mexicano, quien pudiese haber pasado el día completo con su reproductor musical, pisó el “palenque” con el cantante Julión Álvarez y que al término de la interpretación se llevó la ovación del público que abarrotaba dicho escenario.

Jesús fue parte de la porra oficial del equipo de su natal Empalme, los Rieleros, muy querido por la familia #Rieleros de Empalme y fan número uno del equipo Cerveceros de la Liga de Veteranos de Empalme, gustosos también del deporte ráfaga, formó su participación en las butacas del equipo Ostioneros de Guaymas Basketball Oficial.

Jesús Rivera siempre acompañado de su padre en los eventos.

#EnCadenaDeportiva fue testigo del ritmo inigualable de Jesús cuando nuestro equipo formó parte de la Liga Puro Empalme LPE y Rieleros de Empalme Lsbss, pues al arribar al estadio Estrellas Empalmenses nos solicitaba una melodía, o bien el micrófono para amenizar con la afición.

“El Chuyito” un bello ángel que ha partido a otras instancias y que siempre quedará en el corazón de todos los que tuvimos la fortuna de estar cerca de Jesús, o que alguna vez lo miraron desde lo más alto de las gradas, llegaba el buen espíritu y el alma tan pura que tenía el gran amigo de todos, sin duda tiene el boleto ganado directo al cielo, por siempre te recordaremos “Chuyito”. Dale un “Era boy” a Papá Dios… Siempre en nuestros corazón y recuerdos.

Él es Jesús “El Chuyito” Rivera Carillo.

Agradezco infinitamente a todas las personas que de alguna manera estuvieron con Jesús, por quererlo y, sobre todo, siempre respetarlo.

Atentamente Ricardo Rivera, su padre. (Acopio de información de José Luis Cadena Gallegos).

error: Este contenido esta protegido !!