Christian Nodal borra sus publicaciones en instagram

Los seguidores de Christian Nodal se llevaron una sorpresa al ver que el cantante borro casi todas sus publicaciones, incluso, hasta en las que aparecía Belinda.

En su cuenta sólo dejó una imagen del famoso personaje Speedy Gonzalez, lo que podría ser el preámbulo de que viene algo muy importante en la carrera del sonorense. “Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos, siento que soy yo porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo. Me identifica mucho por como ha sido mi carrera, súper veloz y todo ese rollo”, dijo Christian Nodal en una entrevista publicada hace algunos meses, explico que cuando sube esta imagen en particular es porque se acerca algo importante.

“Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabrón”. De esta forma se aclaran un poco las dudas sobre porque borro todas las publicaciones, descartando el posible rompimiento con Belinda. El intérprete tiene varias sorpresas bajo la manga, incluidas, sus colaboraciones con Banda MS, Mocedades y con su prometida.

error: Este contenido esta protegido !!