Rancheros dominan a los Venados

Los Rancheros de Yunque El Jarocho terminaron con una gran segunda vuelta de seis ganados y uno perdido, al disponer por marcador de 15 carreras a 12 sobre los Venados de Santa Clara, al concluir las acciones del rol regular de la 40 edición de la Liga Ejidal de Beisbol de San José.

Jesús Navarro impuso una marca de tres dobletes consecutivos de la primera a la tercera entrada y Juan Argüelles se fue de 4-3 para encabezar la ofensiva de los patrocinados por José Luis Castro Martínez, quienes todo hace indicar terminaron con el segundo lugar de la tabla general.

Los Rancheros abrieron el marcador con par de carreras en el mismo primer episodio, mandaron cuatro corredores más al plato en la segunda al igual que en la tercera.

Se brincaron el cuarto episodio sin anotación, pero en la quinta trajeron dos, al igual que en la sexta y se despidieron con las restantes en la séptima.

Por su parte, los pupilos de Pedro Sánchez Mariscal lograron una en la primera, dos en la segunda y una en la tercera, descolgándose con jugoso racimo de seis en la sexta y el resto en la novena.

JUNTA EL PRÓXIMO MARTES

Concluido el rol regular, mañana martes se hará la junta previa al inicio de los playoff, donde también se hará la selección de refuerzos, uno por equipo.

Los tres primeros lugares abrirán en casa, por lo que Marineros lo hará en el campo Mariscal Dos, en el Mariscal Uno los Venados de Santa Clara y los Rancheros de Yunque El Jarocho San José, en el San José Dos.

En la junta, ya establecido el standing definitivo, se darán a conocer las primeras series a ganar dos de tres partidos, avanzando a la segunda ronda los tres ganadores y un cuarto mejor perdedor bajo el mismo formato, el cual continuará para la serie final.

El primer lugar se enfrentará a al sexto, el segundo al quinto y el tercero al cuarto.

Una campaña bastante difícil, dadas las condiciones en las cuales se jugó y donde afortunadamente no se presentaron problemas derivados del Covid-19 y así se espera hasta terminar esta edición que lleva los nombres de Luis Roberto Ruiz Villavicencio (+) y José Luis Castro Martínez.

error: Este contenido esta protegido !!