Leonardo Ramos se convertirá en próximo entrenador de Querétaro

Leonardo Ramos se convertirá en las próximas horas en el nuevo DT de los Gallos Blancos del Querétaro, tras el cese del ‘Pity’ Altamirano.

El uruguayo Leonardo Ramos se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro para lo que resta del Apertura 2021 de la Liga MX.

Lo anterior fue detallado por Manuel Velarde, presidente deportivo del club queretano, al portal de ESPN.

El último equipo que dirigió Ramos, de 51 años de edad, fue al Danubio uruguayo, al qu renunció en las últimas horas, dejándolo en el quinto sitio de la tabla general con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas

Otros equipos que ha dirigido Leonardo Ramos son al Guillermo Brown, Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.

Anoche, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro cesó a Héctor Altamirano de la dirección técnica del primer equipo al perder por marcador de 2-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Corregidora.

El ‘Pity’ Altamirano, quien se convirtió en el primer entrenador cesado del Apertura 2021, dejó al equipo queretano en el lugar 16 de la tabla general con apenas tres puntos, fruto de tres empates y tres derrotas.

Además, Querétaro, quien tiene la plantilla más modesta de la primera división mexicana, únicamente concretó un gol en las seis jornadas que lleva el torneo de la Liga MX.

error: Este contenido esta protegido !!