Detiene PESP a conductor de moto robada en Magdalena

Magdalena, Sonora; agosto 25 de 2021. Un motociclista quedó detenido en los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Magdalena de Kino, al resultar con reporte de robo la unidad que conducía.

Durante operativos de vigilancia sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia El Polvorín, se detuvo a Javier “N”, de 29 años de edad.

La motocicleta presentaba reporte de robo desde el 23 de julio de este año, por lo que procedieron a tomar las medidas de seguridad e informar a la persona sobre sus derechos para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Además, desde el pasado 12 de agosto en la colonia El Aterrizaje, oficiales de la PESP y Sedena localizaron un vehículo Dodge, RAM modelo 2006, en aparente estado de abandono, el cual resultó con reporte de robo desde el 29 de marzo del año 2021.

Los Policías Estatales continuarán en operativo en la zona de Magdalena, Santa Ana y Cucurpe, así como localidades aledañas para prevenir el delito y atención a la denuncia ciudadana.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!