Vicente Fernández JR habla sobre la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. compartió un breve mensaje a través de sus redes sociales sobre la salud de su padre, Vicente Fernández, quien cumple 19 días de hospitalización.

“Estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos muchísimas gracias, se los agradezco mucho ) les mando saludos a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento. Todos los mensajes sí los leo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.

Los médicos tratantes de Vicente Fernández compartió un parte médico donde se explicó que la familia decidió buscar una segunda opinión médica para confirmar que el Charro de Huentitán recibe el tratamiento y cuidados oportunos. Vicente Jr. no brindó más detalles de cómo han sido las visitas al hospital o cómo ha interactuado con su padre, hizo hincapié en que “vamos lento, pero vamos avanzado, les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”.

error: Este contenido esta protegido !!