Edén Muñoz será productor de sirreño.

Edén Muñoz presume ahora su faceta como productor, y lo hace con un disco con sonido sierreño.

El cantautor sinaloense compartió en un video en sus redes sociales que se encuentra trabajando en un álbum de su hermano. “Hay un proyecto en especial que me tiene súper motivado, muy ilusionado. Cuando yo empecé en la música, empecé por mi carnal, mi carnal me enseñó a tocar la guitarra, y de ahí se vino la cadenita y aprendí a cantar y a escribir.

Mi carnal y yo teníamos un grupo que en aquel entonces queríamos llamarle Los Conquistadores de Sinaloa, pero el nombre ya existía, nunca le pusimos nombre. Mi hermano tocaba la guitarra y cantaba, yo tocaba el requinto y hacía segunda, y cantábamos canciones que en su momento no solamente sonaban sino que nos gustaban de Miguel y Miguel, de la música sierreña”, recordó Edén Muñoz.

“Estamos haciendo el disco de mi carnal, está súper interesante, es un concepto totalmente diferente, música sierreña, hay canciones inéditas, corridos inéditos que metí, y obviamente las canciones que en aquel momentos nos traen recuerdos bien chidos”, agregó Muñoz. El proyecto es retomado por Edén y su hermano luego de 20 años de haberlo pausado. “Ojalá que les guste, mi carnal va a estar al frente cantando, yo voy a estar atrás produciendo”. Eden promete una producción musical de primera.

error: Este contenido esta protegido !!