¿Belinda y Nodal se casan por el civil hoy? Hay fuertes rumores.

Aseguran que este sábado 28 de agosto se realizará la boda civil de Belinda y Christian Nodal.

El periodista Marco Antonio Silva de Grupo Fórmula señaló que personal que trabaja con la cantante confirmó que este día será la fecha civil entre los cantantes en España.

El periodista escribió:“Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa.”

Agregó: “en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”.

Por último dijo: “luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

error: Este contenido esta protegido !!