Juanito y Su Grupo Innovación e Yrina da ritmo a “Ódiame”.

Nunca la canción “Ódiame” tuvo tanto ritmo y sabor como el que brinda Juanito y Su Grupo Innovación, pero para enfatizar el sentimiento y dar ese toque especial invitaron a la bella intérprete Yrina.

“Ódiame” es un tema compuesto por Rafael Otero López y llevado a la fama por Julio Jaramillo de manera inédita.

En esta ocasión la versión de Juanito y Su Grupo Innovación en compañía de Yrina suena al ritmo de cumbia, la que te hace bailar y disfrutar en cada nota musical.

Para este magno estreno tendremos el video oficial en YouTube y Facebook el 26 d agosto, en tanto que “Ódiame” llegará a todas las plataformas digitales el viernes 27.

Juanito y Su Grupo Innovación, agrupación originaria de Santa María Petapa, Oaxaca sigue en franco crecimiento en niveles de audiencia en plataformas digitales y redes sociales, esto claro a su talento, aunado al apoyo en la distribución de SAPS Records.

Son 12 años en que esta agrupación ha despegado con vuelo directo al éxito, pero demostrando humildad y profesionalismo canción tras canción.

“Ódiame” es una cereza más en el pastel de logros de Juanito y Su Grupo Innovación, no dudamos que este nuevo tema junto a Yrina logre cosas importantes y se convierta en una de las favoritas del público.

Con este material, “La Sangre Joven de México” vuelve a sorprender al público tal y como lo han hecho con los sencillos anteriores.

Bajo la consigna #SeguimosConElSabor, continúan compartiendo su talento musical a través de las redes sociales, donde puedes seguir sus actividades y todo lo que dan a conocer.

error: Este contenido esta protegido !!