Mena se impuso a los Rancheros.

refuerzo Luis Sarabia hizo de las suyas desde la loma de las responsabilidades y continuó en forma efectiva Lenín López, para dar la primera victoria al Club Mena sobre los Rancheros de Yunque “El Jarocho” San José, en un basquetbolero resultado de 16 carreras a doce y, donde por lo que se aprecia, el pitcheo no fue lo mejor del partido.

Pero vaya que los Mena lucieron a la ofensiva, pues entre Marco Antonio, José Luis y Porfirio Hernández Mena se fueron con la cuchara grande, al lograr en conjunto nueve imparables, uno de ellos para la calle por parte del “Tahui” y encabezar la ofensiva del equipo.

Los pupilos del “Chunco” Dionisio Gil se fueron arriba en el marcador, con tres carreras de salida, donde Bulmaro López, Marco Antonio y José Luis Mena conectaron sencillos y entraron la primera; Porfirio Hernández recibió base por bolas, continuando con batazos remolcadores Miguel Ruiz y López, para el tres a cero.

Pero en el cierre los dueños del terreno le dieron la vuelta al marcador y la ventaja al pitcher campeón, en carreras limpias admitidas, Carlos Rodríguez con cuatro anotaciones, producto de una base, luego un out, un golpe, otra base, un ponche, sencillo de Pablo Estrada y doblete de Isaac Márquez.

Pero Carlos Rodríguez escogió el peor momento para hacer un trabajo deficiente, pues le hicieron una carrera en la segunda y en la tercera le sacudieron el matorro con tres dobletes y panorámico cuadrangular de José Luis Mena, en un racimo de cuatro carreras.

La situación empeoró en la cuarta, cuando le dieron las gracias con tres carreras más a su cuenta y cinco para el relevo que solo permitió una anotación en la novena, pero el daño estaba hecho.

Por los Rancheros Luis Navarro le dijo no a la pelota en la séptima vuelta con un compañero en los senderos para hacer algo decente el marcador.

Por los ganadores Marco Antonio Mena se anotó a la ofensiva perfecto 5-5, dos de ellos dobletes, 5-3 José Luis Mena con uno para la calle y 4-3 Porfirio Hernández Mena, 4-2 Luis Enrique Zárate y 4-2 Bulmaro López.

De los Rancheros le sonaron bien al cuero Darío Macías, con 5-4 y uno para la calle, 4-3 Luis Navarro, 3-2 Tano Márquez.

error: Este contenido esta protegido !!