Pepe Aguilar habla sobre el arresto de su hijo José Emiliano .

Como muy pocas veces lo hace, Pepe Aguilar habló sobre el arresto de su hijo José Emiliano, en 2017, luego de que fuera sorprendido traficando con personas de origen asiático, a quienes intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

A pocos días de arrancar la gira “Jaripeo Sin Fronteras” en la que cantará al lado de sus hijos, Ángela y Leonardo, el cantante Pepe Aguilar viajó a California, con ellos y con su primogénito, Emiliano Aguilar. Hace casi cuatro años Emiliano fue detenido por la Policía Fronteriza de California, el intérprete de habló sobre el estatus legal en el que se encuentra su hijo tras haber terminado su arresto domiciliario.

De acuerdo a lo publicado en los medios, el cantante explicó que aunque su hijo sí llegó a pisar la cárcel cuando fue sorprendido, otra de las sanciones que el joven habría recibido fue asistier a rehabilitación, ya que en aquel entonces, tenía problemas con las adicciones, se acordó que para que su expediente se mantuviera limpio, tenia cumplir esa y las demás condiciones impuestas por la Corte de California.

Emiliano, al igual que sus hermanos menores trabaja con su padre, quien aseguró que está feliz que el mayor de sus hijos haya retomado el buen camino y luche por salir adelantes sin meterse en problemas. La gira “Jaripeo Sin Fronteras” inicia en medio de la polémica que protagonizó el cantante al declarar que todos sus trabajadores tendrán que estar vacunados contra el Covid-19, de lo contrario, no podrán obtener el trabajo.

error: Este contenido esta protegido !!