¡Lo lograron! Canal de YouTube de Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores tras su muerte

Hace unos días se dio a conocer que murió el pequeño Tomiii 11, quien se hizo viral en redes sociales tras la petición de ayuda para que se convertirse en un famoso youtuber. Tras darse a conocer la triste noticia, el afamado niño, que murió tras luchar contra el cáncer cerebral, cumplió un sueño póstumo gracias a sus seguidores: llegó a los 10 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube. Logró obtener la placa de diamante.

La noticia sobre este logro, botón de diamante por llegar a 10 millones de suscriptores en YouTube, se dio a conocer recientemente, después de que sus seguidores unieran esfuerzos para que la familia del menor sintiera su apoyo y solidaridad.

A tan sólo tres días de que se diera a conocer su muerte, los usuarios de YouTube lograron lo inesperado. Rompieron el récord en suscripción.

“Y si hacemos que Tomiii 11 llegue al diamante de los 10M? Sería buen recuerdo para su familia y su canal”, señaló un usuario en Twitter.

Como era de esperarse, los internautas empezaron a difundir la petición hasta que por fin lo lograron. El canal de Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores.

El caso viral de Tomiii 11

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales. El pequeño apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre,quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores. En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

error: Este contenido esta protegido !!