Pumas Petrolera a la final.

Pumas Petrolera venció en partido de vuelta de semifinales a Proyecto Guaymas Norte con un marcador global de seis goles a cuatro. Se llevó los dos partidos con marcador de tres goles a dos.

Los “felinos” son los primeros clasificados a la fiesta grande de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas y es un serio candidato a llevarse el título, al derrotar a uno de los equipos más fuertes.

Un equipo lleno de buenos jugadores, comenzando desde la portería con Miguel Campos, pasando por la defensa desde David Martínez, Francisco Botello, Yahir Talamantes, Miguel Campa, Brandon Torres, Ramón Ramos, hasta llegar al motor del equipo que es el medio campo lleno de talento y que fue pieza clave para llegar a la gran final.

Jugadores de talla de Luis Vázquez, Narciso López, por supuesto el gran capitán del equipo. Seguidos de Kevin Valdenegro, Cristian Díaz y Ramiro Cantúa.

La parte que mete los goles no se puede quedar atrás, Alfredo Jiménez, Carlos Muro y Jesús Núñez fueron clave en esta victoria. Los goles en este encuentro estuvieron a cargo de Carlos Muro, Cirstian Díaz y Jesús Núñez.

Y aquí termina la participación de Proyecto Guaymas Norte, un equipo lleno de compañerismo que luchó hasta el final, fue uno de los más regulares en el torneo que dio la cara hasta el final y perdió contra una escuadra muy poderosa, dejó todo en la cancha y se agradece.

Hay que esperar a que termine la jornada de semifinales para saber a quién enfrentará en la gran final Pumas Petrolera.

error: Este contenido esta protegido !!