”Puro Trancazo” Él festival de música regional en streaming.

Poco a poco los conciertos vuelven de forma presencial, pero mientras la situación se regula del todo muchos artistas continuan ofreciendo conciertos en línea.

Varias personas ya han tenido la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en vivo, pero otros muchos no, es por eso que hay varias bandas que continuarán presentándose en línea. Tal es el caso del festival “Puro Trancazo”, el cual se llevará a cabo para celebrar el mes patrio con lo mejor de la música regional mexicana.

AmazonMusic en conjunto con Alexa (el asistente virtual para casas inteligentes) crearon un festival de música para celebrar el mes patrio con “Puro trancazo” musical. México es el país del mundo que más peticiones de música solicita a este asistente virtual. Siendo la música regional la que más solicitudes suma diariamente en los dispositivos Echo Dot.

Ante las exigencias “Puro Trancazo” llega como una alternativa que promete dar a los usuarios una aventura distinta para que puedan ver y escuchar desde su dispositivo las actuaciones en vivo de Los Ángeles Azules, Sandra Echeverría, Edwin Luna, La Trakalosa y La Sonora Dinamita. Cabe señalar que “Puro Trancazo” inició este miércoles 1 de septiembre de 2021 pero cada martes, habrá dos artistas nuevos para que el público pueda elegir entre interactuar con ellos o echarse un palomazo. Todo lo puedes ver gratis a través de Twitch.

error: Este contenido esta protegido !!