EN PARTIDO AMISTOSO Guaymas cae ante Cimarrones.

Guaymas FC se enfrentó a Cimarrones de Hermosillo en partido amistoso de pretemporada y con cinco goles a uno fue derrotado por un equipo muy bien planteado y con muchos recursos en la parte ofensiva.

El partido transcurrió muy rápido los primeros minutos y antes del minuto 20 del segundo tiempo ya estaban con un marcador de dos goles a uno, a favor de Cimarrones. Para estas pretemporadas fueron más tiempo de lo normal con el fin de probar a todos los jugadores de ambos planteles.

Al minuto 35 Cimarrones tuvieron un balón parado en tiro de esquina por la banda derecha, donde el centro fue al primer poste y con la marca encima el jugador de Cimarrones remató de pierna derecha y marcó el tercer gol.

Ya en el tercer tiempo, aunque suene raro, fueron tres tiempos de 35 minutos cada uno por la pretemporada. El cuarto gol de Cimarrones fue de Sebastián Cárdenas, a quien bombearon un pase extraordinario que lo habilitó solo contra el portero.

El quinto tanto vino por la banda de la derecha después de estar atacando en diferentes ocasiones Cimarrones, por parte de Alejandro Sosa, quien de pierna zurda y fuera del área sacó un potente disparo que se le terminó yendo de las manos al guardameta de Guaymas FC, ya que venía de un fuerte disparo.

Con este marcador tan ostentoso de cinco goles a uno Cimarronas regresó a la capital con una victoria importante ante un equipo de Guaymas que se le notó un poco cabizbajo, pese a que fue un encuentro amistoso conseguir el triunfo genera la confianza en los jugadores y cuerpo técnico.

Tendrán que ajustar algunos detalles en la formación y los jugadores de Guaymas, sabemos que harán las cosas bien durante el torneo.

error: Este contenido esta protegido !!