Hospitalizan a Oscar de la Hoya tras contagio de COVID-19.

Oscar de la Hoya detalló que pese a que ya estaba vacunado se contagió de coronavirus y adelantó que no peleará el próximo fin de semana.

El boxeador profesional Oscar de la Hoya reveló, a través de un video, que está contagiado de COVID-19 y por esa razón tuvo que ser hospitalizado.

“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID-19. No puedo respirar bien y estoy muy adolorido”, explicó.

Detalló que pese a que ya estaba vacunado se contagió de coronavirus y adelantó que no peleará el próximo fin de semana.

“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, dijo.

De la Hoya indicó que actualmente se encuentra hospitalizado y en tratamiento y se dijo seguro de volver al ring antes de que finalice el año.

Oscar de la Hoya, poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes, y que el 11 de septiembre, con 48 años de edad, volvería a subirse a un cuadrilátero, regresó al boxeo 13 años después de su retiro “para cerrar un capítulo” de su vida.

La última vez que el llamado Golden Boy tuvo una pelea oficial fue en diciembre de 2008, en Las Vegas, ante el boxeador filipino Manny Pacquiao.

error: Este contenido esta protegido !!