Privan de la vida a policía municipal en Obregón.

Cajeme, Son – Esta mañana desconocidos introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Primavera donde asesinaron a balazos a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en cuyo ataque resultó lesionada la cónyuge del oficial.

Trascendió que el policía fallecido se llamaba Juan E.L., cuyo cadáver quedó en el interior de la vivienda ubicada por la calle Estambre y Ciudad Victoria, en dicho asentamiento humano, al sur de ciudad Obregón.

Asimismo, se dijo que la mujer lesionada se llama Magaly, auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital local ya que presentó heridas en en su cuerpo.

El ataque armado se registró poco antes de las 10:00 horas en dicho domicilio, donde se encontraba el agente de Seguridad Pública, quien al parecer intentó defenderse utilizando un arma de fuego, sin embargo fueron más rápidos los delincuentes.

Al tener conocimiento de lo anterior elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaron en la escena del crimen donde recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Con Información Pajaritonews.

error: Este contenido esta protegido !!