Mena se quedó a un paso.

Racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena y última entrada, permitió a los Rancheros de Yunque El Jarocho San José venir de atrás e imponerse por marcador de diez carreras a siete al Club Mena.

Esto, impidió que el equipo patrocinado por Marco Antonio Mena Ibarra y manejado por Dionisio Gil, se privara de avanzar a la siguiente ronda de playoff de la Liga Ejidal de San José, por lo que tendrán que ir a un tercero y decisivo el próximo domingo, en ese mismo campo de San José.

Parecía un día de campo para los Rancheros, cuando se fueron arriba en el marcador con par de carreras, vía dos bases por bolas, doblete productor de Luis Navarro puso el dos a cero para los de San José.

Un pasaporte líneas de Marco Antonio y José Luis Mena metió a la pelea a este equipo con una carrera, pero los Rancheros ampliaron la ventaja en la tercera con tres registros, en la cuarta reaccionaron los Mena con dos y volvieron a cerrar el marcador.

El cierre de la octava trajo la del empate para los Mena, pero en la novena alta el juego se decidió a favor de los pupilos del “Jarocho” José Luis Castro Martínez, donde fue clave un doblete de Juan Argüelles, su tercero del partido, además de un sencillo, al encabezar la ofensiva de su equipo con un perfecto 4-4.

Pero los Mena no cedían terreno y cerraron con un par la novena, para que las cosas se emparejen.

Una cosa quedó muy clara, el perdedor del próximo juego, a menos que se presente una debacle entre Marineros de Ranchitos San Carlos y los Vaqueros del Palmar, quedará fuera, pues los Marineros tienen apenas diez carreras en contra y los Vaqueros siete.

Así que a estar muy pendientes de los resultados del próximo domingo, para decidir a los tres ganadores y al mejor cuarto lugar. Tres ganadores y el mejor perdedor pasarán a las semifinales, se supone que de no pasar otra cosa, estarían comenzando el domingo 19 de los corrientes, bajo el mismo formato al mejor de tres.

Esto es, la primera ronda de playoff de la 40 edición de la llamada Liga del Soplete.

error: Este contenido esta protegido !!