EN LA CIUDAD DE CAJEME Guaymas presente en estatal 2008.

La Asociación de Futbol Soccer del estado de Sonora lanzó la convocatoria para el estatal de la categoría 2008 en la ciudad de Cajeme del 9 al 12 de septiembre y Guaymas tendrá dos representaciones, Guaymas A y Guaymas B.

Según información de la misma AFES, todo apunta a que serán 15 equipos los que participarán en este estatal en Ciudad Obregón. La categoría es Sub 13, nacidos en el año 2008 y menores.
Los equipos que serán Hermosillo con tres equipos, Municipal A, Municipal B y Municipal Academia 2008. Agua Prieta con un equipo, mientras que Caborca tendrá dos representaciones, Caborca A y B.

También estará presente Nogales con una sola representación. Mientras que Obregón tendrá al igual que Hermosillo tres equipos, Cajeme A y B y Cajeme C 2009. Por supuesto estará Guaymas con dos representaciones y San Luis Río Colorado, Benito Juárez, Navojoa y Pueblitos también tendrán representación.

El comité directivo sigue trabajando arduamente para que los eventos sean de primer nivel y que pese a la contingencia en algunos municipios sea lo menos riesgoso para jugadores y sus familiares. En palabras del presidente de AFES, Fernando Mendivil:

“Seguimos trabajando siempre conforme a lo que indique la Secretaría de Salud, siempre pensando en el bien del jugador y por su puesto el de su familia, es por eso que las sedes trabajan el doble para realizar filtros sanitarios y de tal manera bajar el riesgo de contagio.

Hasta ahorita todo ha salido muy bien, tanto los estatales de Liga Nacional como los federativos en Hermosillo, Agua Prieta y Guaymas respectivamente, los cuales han brindado un gran servicio y sobre todo han sido muy cuidadosos en el tema de la salud.

Desafortunadamente la pandemia ha ocasionado que en algunos municipios no arranquen sus actividades en ciertas categorías y eso se ha notado en la falta de participación en algunas categorías, aun así el esfuerzo de cada liga es muy ardua para que sus representativos estén presentes en cada torneo estatal”.

error: Este contenido esta protegido !!