Lista selección Súper Máster para estatal de softbol femenil.

La Liga Municipal de Softbol Femenil, por conducto de su presidente Fernando Rondero Ramírez, dio a conocer la relación de jugadoras que conforman la Selección Súper Máster, la cual representará a Guaymas en el campeonato estatal de la categoría, del 24 al 26 de los corrientes, en la capital del Estado.

De las 27 convocadas se hizo el recorte y quedaron 17, a no ser algunos ingresos de última hora, pues de acuerdo a los términos de la convocatoria, se permitirá la inclusión de hasta dos jugadoras foráneas.

Así es como quedaron Anabel Elguezábal Gaxiola, Rosa Isela Lozano Martín, Sofía Ponce, Carmen Sandoval, Diana Muñiz, Martha Rodríguez, Mónica Ochoa, Diana Dueñas, Aracely Machuca, Leonor Olea, Mayra Ojeda, Margarita Núñez, Lidia Félix, Flor González Siqueiros, Lety Duarte e Ivonne Montaño, quienes llevan como manager a Gildardo Lugo.

El directivo destacó que desde ayer martes, las seleccionadas entregaron a una intensa fase de entrenamiento, ya que el evento convocado por la Asociación Estatal de Softbol es a partir del viernes de la próxima semana y deberán estar allá desde un día antes.

“Todavía andamos correteando los recursos, pues se trata de un gasto de 30 mil pesos mínimo, solo por concepto de transporte, hospedaje y alimentación, aparte de la confección de casacas o camisetas”, expuso el directivo.

Las cosas van caminando bien y esperamos que no haya problemas para estar en el primer evento federado del deporte blando, rama varonil en lo que va del año, reiteró Rondero Ramírez.

Entre hoy mañana, citó que darán a conocer a las convocadas en las otras dos categorías, ya que no se han reportado al campo de entrenamiento algunas jugadoras, a pesar de saber que ya están dentro del selectivo, pero no seguras de asistir, pues esto se trata de disciplina.

“No vamos a llevar una selección de retaque, ni tampoco para mantener la membresía, se trata de un torneo muy costoso, por lo que vamos con las mejores, o no vamos”.

error: Este contenido esta protegido !!