Incautan PESP y SEDENA narcótico en Hermosillo.

Los paquetes encontrados contenían sustancia granulada y hierba verde similar a narcótico

Hermosillo, Sonora; septiembre 08 de 2021. En atención a la denuncia ciudadana en Hermosillo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron 53 paquetes de sustancia similar a narcótico.

Los hechos se registraron la noche del 7 de agosto en la colonia Laura Alicia Frías, zona en la que oficiales de la PESP atendieron la denuncia del personal del Ejército Mexicano para el aseguramiento de narcótico sobre la calle Constelación Acuario y Constelación Centauro.

En el lugar localizaron una bolsa abandonada, al inspeccionarla encontraron 30 envoltorios de sustancia granulada y 23 con hierba verde similar a narcótico.

Debido al hallazgo se procedió a poner los paquetes a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que el operativo continuó con los patrullajes en las colonias de Hermosillo para seguir atendiendo las denuncias contra el narcomenudeo.

La Policía Estatal hace un llamado a los ciudadanos para denunciar de forma anónima la compra y venta de droga o cualquier delito en el Estado de Sonora, además de utilizar la línea 9-1-1 para cualquier emergencia.

error: Este contenido esta protegido !!