Laura Denisse y Los Brillantes; la agrupación del momento.

Destellando talento, pasión, energía y profesionalismo, Laura Denisse y Los Brillantes iniciaron con el pie derecho su andar musical y hoy día, se han convertido en la agrupación del momento por su versatilidad y cariño del público.

Sucesora de un legado musical como lo fueron Los Hermanos Gómez, precursores de la música Norteña en los 70’s y 80’s, Laura Denisse ha impuesto dominio dentro de la escena del estilo Norteño junto a sus Brillantes.

Laura Denisse y Los Brillantes te llevarán a un “Vuelo” muy alto
“COUNTRY IN MY SOUL, MEXICO EN MI CORAZON” es el nuevo trabajo de la agrupación, material que expone 15 temas bajo el género del Country, un estilo surgido en los años 1920 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y en las Marítimas de Canadá y Australia.

En este reciente material, Laura Denisse y Los Brillantes muestran impresionante talento, versatilidad e ingenio de cada uno, colocando el sello original y calidad de casa, el toque mexicano.

Recientemente agradecieron a sus fans el poder arribar a los 55 mil oyentes mensuales en Spotify y siguen creciendo en el resto de plataformas digitales.

A la par, la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León ha aprovechado cada segundo y minuto de este 2021 para seguir creando música nueva, fue a principios de año que dan a conocer “TEJANAS PARA SIEMPRE”, un álbum compuesto por 13 temas como forma de homenaje para las grandes leyendas del género Tejano.

Es importante mencionar, la grandeza de Laura Denisse y Los Brillantes es seguir avante ante cualquier barrera que se presente, desde hace seis años como proyecto encajaron perfectamente y hoy en día el público les agradece con el apoyo y cariño de siempre.

Laura Denisse y Los Brillantes son más que una agrupación que se compone de ocho talentos, es una propuesta que emana calidez, sencillez, y lo más importante, están comprometidos con la música, por ello, el éxito que han logrado.

No dejes apagar el brillo de Laura Denisse y Los Brillantes, te invitamos a gozar de todo su repertorio musical en plataformas y estaciones de radio de todo México.

error: Este contenido esta protegido !!