Suspenden partido de semifinales entre Misión del Sol y Leviatanes.

Con marcador global empatado a un gol, Misión del Sol y Leviatanes se enfrentaron el día.

lunes 6 de septiembre en el campo número cuatro de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” y por problemas con el árbitro el encuentro quedo suspendido.

Ambas escuadras llegaban para el partido de vuelta de semifinales de la liga municipal de futbol de Guaymas, no había ventaja para nadie y prácticamente el encuentro iba en ceros. Misión del Sol teniendo jugadores muy rápidos comenzó a atacar en varias ocasiones.

En uno de esos ataques, se hizo presente Carlos Castro con un gol de cabeza para poner uno a cero y minutos después vino el gol de Carlos Morales para aventajar aún más con dos goles a cero con un global de tres goles a uno a favor de Misión del Sol.

El silbante del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo, recibió una agresión de uno de los jugadores de Leviatanes, por lo que lo amonestó, cabe mencionar, que ya había sido amonestado en los primeros minutos del encuentro, y terminó expulsado del partido.

El jugador se enojó con el árbitro central y le propinó una patada, los jugadores del equipo se metieron a detener a su compañero y no pasó a mayores. Sin embargo, el silbante por su propia seguridad y a falta de garantías, dio por terminado el encuentro quedando todavía 45 minutos por delante.

Los de Leviatanes se molestaron y buscaron al jefe de árbitros para hablar con él acerca de lo sucedido, se contactaron con el presidente de la liga el cual mencionó que honor y justicia se tiene que hacer cargo de lo sucedió.

Mediante una exhaustiva investigación de honor y justicia comandada por Felipe Tanori y Jesús Villa, darán a conocer lo que acontece según lo investigado con el fin de dar un veredicto. Solo dos cosas pueden pasar, que el partido se dé por terminado y avance Misión del Sol o que se juegue los 45 minutos restantes, habrá que esperar la resolución.

error: Este contenido esta protegido !!